Así me veo yo dentro de 20 días.... con el petate maltrecho nuevamente apilado en un andén de estación, horas más tardes embarcando en un avión, que me llevará a un país desconocido aún Tayikistán..... para al cabo de varios días acabar en un campo base, abriendo por fín ese petate, organizando el material, la comida, la ropa y haciendo la mochila de nuevo.
Adentrarte en cualquier aventura de este tipo, embarcarte en cualquier viaje, supone la emoción del cambio, la incertidumbre, dejar atrás tus miedos e inseguridades y tirar para adelante con el proyecto en el que te has metido de lleno y ya no puedes salir hasta que lo culmines.
Nos vamos dentro de 20 días amigos al campo base de los montes Korhenevskaya y Comunismo, a vivir otra experiencia, otras montañas, otra ruta de ascensión que nos enamorará y será a la vez nuestra gran preocupación.
Allá vamos a integrarnos en la cultura tayica, a conocer a su gente, su clima, su gastronomía, sus costumbres..... ¿hay algo más emocionante que la aventura de adentrarte en lo desconocido? Cuando te acostumbras es como una necesidad, como una droga, como algo que le da sentido a todo.
Iré mandando fotos, gracias al avance tecnológico, no me extrañaría nada, que hubiera wifi por algún lado del campo base, jejeje.
PICO KORHENEVSKAYA
PICO COMUNISMO
Un abrazo
Lina Quesada
1 comentario:
Estás preparada. Suerte Lina, un pedacito mio va contigo... Yo subo con Lina!
Publicar un comentario