http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

martes, 18 de septiembre de 2007

Mensajes para Lina

Cuando Lina baje de la cumbre del Shisha Pangma, llevará unos días sin haberse podido conectar a internet. Y cuando lo vuelva a hacer, queremos que vea en esta sección los mensajes que le hemos ido dejando.

Para escribir uno, sólo hay que pulsar sobre la palabra "comentario" que aparece al final de este párrafo, con lo que se abrirá una nueva ventana, en la que ya es posible comenzar a escribir. Para evitar el spam automático, aparecerán unas letras en forma aleatoria, que habrán de escribirse en el recuadro correspondiente, para que el mensaje pueda ser publicado.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LINA, espero que todo vaya muy bien, te echamos de menos, todo el mundo pregunta por tí, las noticias las estoy guardando .ANIMO, TÚ PUEDES.
Sé prudente y cuídate, un beso Auro.
Besos de los niños

Anónimo dijo...

Querida compi: Espero que estés bien, que te cuides, que no hagas locuras y, sobre todo, que tengas una magnífica experiencia.

Besos. Marina

Anónimo dijo...

Lina, campeona, que nos tienes con el alma en vilo. Cuídate mucho y, si el tiempo lo permite, tráete tu tercer ochomil, que no hay dos sin tres.
Un abrazo grande. Rosa

Anónimo dijo...

Fuerza y a por la cubre, a por esos 8.000. Estamos entusiasmado con tu aventura y orgullosos de tener una compañera con ese valor y espiritu de sacrificio. Espero que tengas éxito y que el Shisha Pangma contribuya, aún más, a tu grandeza como alpinista. Cuidate, besos, Carlos

Mª Carmen dijo...

Hola Guapa! He estado leyendo tu blog y me alegro de que todo vaya tan bien. Desde aquí te sigo mandando energía positiva para que todo siga yendo como hasta ahora. Que la suerte te acompañe!! Mucho ánimo, concentración y pa´lante, que tú puedes guapa!! Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Lina. Somos Cristina y Natalia (tus compis de ART). Te seguimos con mucha ilusión. Lo primero que hacemos todas las mañanas al entrar en la oficina es ver si en el blog hay nuevas noticias tuyas. Estamos aprendiendo mucho de alpinismo con las cosas que cuentas. Decirte que te enviamos mucha energía positiva y esperamos darte fuerzas para el ascenso. Un beso muy muy fuerte de las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ánimo, que tu gran !ILUSIÓN! no decaiga ni un momento y hasta LA CIMA, sin perder nunca el respeto que LA MONTAÑA merece.
Un fuerte abrazo montañero y mucha, mucha suerte.
Andrés (MONSA)

Anónimo dijo...

Hola Lina soy tu primo Jose, todos sabemos que tu puedes. Que tengas mucha suerte con el tiempo y que te cuides. Muchos besitos

Anónimo dijo...

¿Qué se sabe sobre la situación de Lina a día de hoy 23/04/08?
Saludos
CD MONSA

Anónimo dijo...

Lina desde el Club te llevamos todo el oxigeno a tus pulmones, y te recordamos que la cumbre es solo un momento, que el merito es intentarlo como tú lo haces. Dice el Santi del bar que va a poner el montaito lina.

Anónimo dijo...

Lina, nos vamos de puente pero estaremos pendiente de tus noticias.
Saludos CD MONSA.

Anónimo dijo...

Muchos besos y abrazos de tus amigos de Tudela, Elisa y Eduardo. Te deseamos todo lo mejor. Estamos contigo. Aupa campeona!!!

Eduardo y Elisa dijo...

Que el buen tiempo, la suerte y toda la fuerza te acompañe!! Desde Tudela estamos contigo.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Lina la peña montañera de Sevilla te sigue con mucho interés y te desea hagas cumbre con éxito.
Que tiemble el Everest, que se le acerca una Sevilla, ¡casi na!
Mucho ánimo y suerte.
Tus compis sevillanos del Elbruz, Monsa, Alpino, Caracoles, Arándanos, Batolito, ALcalareño y los que faltan.......

Anónimo dijo...

Hola Lina, no creo que te acuerdes de mi, me llamo Macarena, nos conocimos en Chipiona hace muchos años... y también hace bastantes años que no nos vemos. Por la prensa he vuelto a saber de ti, y me ha dado mucha alegría. Por aquí estoy siguiendo tu escalada al Everest, y te escribo para desearte muchó ánimo, fuerza y que hagas cumbre con mucho éxitooo. Que disfrutes del momento. Mucha fuerza y más besos.

Macarena

Anónimo dijo...

Hola Lina, no te conozco pero tenemos un amiguete en comun, Jose de Huelva, mi mas sincera enhorabuena, quiza algun dia podramos subir algun pico juntos.
¿Quien sabe?. Ahora toca descansar y canalizar todo lo vivido, de nuevo enhorabuena.
Fdo. David Perez

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lina¡ aunque estuvimos juntas en el Colegio, ya ni te acordarás de mí, María José Aranda, no obstante y gracias a la prensa he sabido de tu hazaña, sirva mi mensaje para demostrar mi más profunda admiración por la importancia de lo que acabas de lograr. Mucha fuerza para continuar en tu camino de alpinista¡¡ Saludos

Anónimo dijo...

Parabens Lina pelo cume do Everest.

Bom regresso a Espanha e que continues a amar as Montanhas.

Un Saludo de Portugal.
Ricardo Castelhano

Fede dijo...

hola Lina, he visto tu curriculum de ascensiones, y las memorias de tu pagina, me parece excepcional y heroica la trayectoria que llevas, es impresionante, a demas lo del everest en solitario ya es la leche.
yo soy un joven alpinista, (tambien tengo un blog: http://lamuntanyaesvida.blogspot.com). pero creo que nunca podre llegar a realizar mi sueño, subir los 14 ochomiles. solo una pregunta, como se consigue que alguien se fije en mi para lo de la financiacion de las expediciones y ese royo. (fredericnic@hotmail.com).
aupa un abrazote desde catalunya y a seguir adelante. sigue asi.

Anónimo dijo...

Lina lo poco que sabemos de tí es bueno, por tanto, nos hacemos a la idea de que todo te va según lo previsto.
En esta ocasión te mandamos para desayunar mañana domingo,unas tostaditas con aceite del bueno y zumo.
Mucha suerte y que tu conquista del Broad Peak sea un éxito más.
Cuídate.
Andrés (CD MONSA)

Anónimo dijo...

la Lina come aracelli segarra
forza lina
sempre verso le vette

Anónimo dijo...

il mio contatto;
faustodossi@virgilio.it

Anónimo dijo...

Hola queridísima lina soy juanka el que hace kilometros solo para escucharte..jajaja.. bueno decirte que sin perder el respeto a las montañas que tantos adoramos, darte ánimos para que sigas cosechando éxitos. ¿No entiendes que nos aburriremos sin tus ascensiones? Cuidado con los yetis..jajaja. Besos

Jose Arco Guía de Montaña dijo...

Hola Lina,
soy Jose Arco, nos conocimos en la pelicula de tu expedicióna al Everest en el club natacion Sevilla.
Solo desearte muchas fuerzas y que recuerdes la ilusión con que preparas aqui las expediciones para coger esa fuerza para la cima.