http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 17 de abril de 2008

¡ NO NOS SALEN LAS CUENTAS !

¿28 de abril, 10 de mayo o 21 de junio?

Puesto que el programa de los alpinistas que iban a intentar ascender al Everest por la cara sur parece que está supeditado a la llegada de la antorcha olímpica, hemos querido comprobar qué ruta está prevista para ésta. Para ello, hemos ido a la web oficial, http://torchrelay.beijing2008.cn/en/journey/map/ , y allí se dice que la llegada al Tíbet está prevista para los días 19-21 de junio. Y parece que la ruta no está sufriendo ningún cambio: ayer, Pakistán; hoy, India, como establece la hoja de ruta

¿Alguien se ha confundido?



La flecha roja es añadido nuestro.

2 comentarios:

Mònica dijo...

Según la web oficial, se subirá la antorcha al Everest a principios de Mayo (aunque ahora parece ser que será a finales de Abril). Mientras dure la ascensión de la antorcha se parará el recorrido principal, en el descenso se llevará la antorcha a Lhasa y allí, el 19-21 de Junio se reunirá con el fuego del itinerario principal.

http://en.beijing2008.cn/news/official/preparation/n214273725_2.shtml

La situación actual de los alpinistas en el campo base nepalí me parece alarmante. Las trabas a la ascensión, la incomunicación y el hecho de ser vigilados por un ejército no creo que sean las mejores condiciones para lograr el sueño de los que están allí. Ánimo Lina!

Amig@s de Lina dijo...

Ufff... menos mal. La confusión ha sido nuestra.

Gracias, Mónica.