http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

lunes, 27 de octubre de 2008

Días 25/26

Cronica 4(sabado-domingo)

“Esta mañana nos hemos despertado con mas frio que haciendo un botellón en Laponia” relatan las compañeras. Al salir el sol han decidido lavarse el pelo con el agua que baja del glaciar a temperatura ambiente, lo que les ha recordado la famosa cita “lo que no te destruye te hace mas fuerte…., espero que no nos destruya” comenta Ana entre risas.

Han visto un templo “budista” cerca de donde han pasado la noche ,entre unos peñascos asi que han decido ir a visitarlo con el cocinero que es “Hinduista” lo que ha supuesto una rara mezcla….

En el recorrido durante 4 horas ha transcurrido a ritmo despacio por el rio y la morrena siguiendo la ruta regular que les ha conducido hacia su destino, Thangt situado a 4.300 metros, asi que haciendo alarde al buen rollo que predomina dentro de esta expedición y a las ganas de cachondeo me dicen “Es decir que estamos en Thanga a 4.300 metros”. Por suerte a ninguna le ha dado hoy síntomas de mal de altura y parece ser que estan aclimantando bien. Esta noche duermen bajo el glaciar del Mera Peak rodeadas de un magnifico paisaje.

Ingrid Medialdea

No hay comentarios: