http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 16 de octubre de 2008

UN BLOG PARA TODOS/AS


(miniolimpiadas de Umbrete)

Hola amigos/as

Con motivo de la celebración de las MINIOLIMPIADAS PARA MAYORES en Umbrete (Sevilla) ayer día 15 de octubre, han llegado a mí, estas maravillosas fotos, gracias a las cuales, me he dado cuenta de que podemos utilizar todos este blog para participar.


Podéis en todo momento enviarme vuestras fotos sobre actividades de fin de semana, de vacaciones o de lo que sea, que tenga claro, relación con la montaña, la escalada, el senderismo, vías ferratas, barrancos, espeleología, no sé, lo que os guste¡¡¡¡


Es increíble, el mérito, la alegría y la positividad con que estos mayores han participado en las miniolimpiadas. Su juventud desbordante se ve plasmada en las fotos.



(Tirolina)

También es de agradecer, que las instituciones públicas (Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla y Ayto. de Umbrete, etc) hagan posible el desarrollo de este tipo de eventos, en los que los protagonistas son los mayores, que con toda su energía nos transmiten, al menos a mí, las ganas de vivir y de querer llegar a mayor tan bien como están ellos.

Saludos a todos/as

No hay comentarios: