http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 6 de noviembre de 2008

Recapitulemos

Según las noticias que nos han llegado hasta el momento, ésta es la crónica total de la expedición desde que terminaron el trekking:

Miércoles, 29 octubre – La expedición se dispone a salir para el campo base. Ana no se encuentra bien por el mal de altura y deciden dividir al grupo en dos: Raquel, Tamara y Ana se quedan en Champlang , mientras que Inma, Lina y Lolo hacen avanzadilla para montar el cambo base, en el que instalan y organizan los medios de que disponen.

Jueves, 30 octubre- Raquel y Ana, se refugian del frío y a la espera en un cobertizo (suponemos que camino del campo base) , mientras Tamara intenta subir al campo base para avisar que habían decidido no subir, pero coge un camino equivocado y no puede avisar. Un sherpa de altura fue enviado 6 horas después con sacos de dormir y víveres.

Viernes, 31 octubre- Raquel, Ana y Tamara suben con el sherpa al campo base. “Por fin estamos todas juntas”, dicen en la crónica.

Sábado, 1 de noviembre- ¿Día de descanso en el campo base?

Domingo, 2 de noviembre. Suben al campo I, pero Inma y Lolo lo hicieron con una bronquitis aguda y bajaron muy débiles . Vuelven a bajar al campo base.

Lunes, 3 de noviembre- Todos en el campo base. Lina habla con su hermana y dice que el martes piensa subir al campo I y el miércoles al campo II. Los sherpas suben al campo dos para montar dicho campamento.

Martes, 4 de noviembre. Tamara y Lina forman la primera cordada femenina y salen hacia el campo 1, con los dos sherpas de altura. El resto de la expedición se encuentra en el campo base.

Miércoles, 5 de noviembre. Tamara y Lina continúan ascendiendo hacia el campo 2. El resto de la expedición se encuentra en el campo base.

Jueves, 6 de noviembre. Según el blog de Inma, ella, Lolo, Ana y Raquel van a intentar en este día subir al campo I para pernoctar allí e intentar subir el viernes al campo 2. ¿Siguen Tamara y Lina en el campo 2?

1 comentario:

Daniel dijo...

¡ole!

Estaba claro que lo conseguirias, el tema era ver que día.

felicidades