http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 8 de enero de 2009

Más fotos de las cumbres en África




Fotografía en el Glaciar del Kilimanjaro


Cumbre en el Monte Kenia

Hola amigos/as
Un año nuevo comienza y creo que en la mente de todos hay muchos planes...
Yo desde la cima del Kilimanjaro, emocionada, recordé los grandes momentos de 2008, tantas sensaciones necesitan mucho tiempo para asimilarse.
He sido una privilegiada, 2008 me dió la emición de la cumbre más alta del mundo y desde la cumbre más alta de África, hice un pequeño balance de todo, de qué es lo que busco subiendo montañas, de por qué paso las navidades y las fiestas y los veranos y los días tan lejos de mi gente, de mi familia y amigos, sólo por subir montañas....
No lo sé, quizás no sé hacer otra cosa mejor que esto...

Pero basta de filosofar, sólo espero que hayáis tenido todos/as unas muy felices fiestas y que afrontéis el nuevo año con mucha energía para lo bueno y para lo malo que nos esperará, supongo...

África es un país enorme, lo único que hemos podido ver ha sido maravilloso, los paisajes, las montañas, la vida de la gente, los animales, los niños, todo¡¡¡
es aconsejable y recomendable ir. Me han quedado miles de cosas por hacer y sitios por ver, desde ir a Uganda al Rwenzori, o en Tanzania, el Mawenzi, la montaña que está enfrente del Kilimanjaro, o poder escalar a la cumbre principal del Kenia, pero claro, 13 días no dan para más, si quitamos el día y medio de ida y de vuelta.
Ya véis, salimos de España el 25 y el 26 llegamos y ya dormimos en el primer refugio del Mt. Kenia, haciendo cumbre el 28¡¡¡ una locura¡¡ pero bueno, de este modo tan estresante y tan rápido es de la única manera que me puedo acercar a las montañas que me gustan de vez en cuando, ya que luego hay que estar en el trabajo para fichar.... qué se le va a hacer.


Os mando alguna foto más para que veáis el extinto Corredor del Diamante, que en su día fue tan grande y ahora ya no le queda casi nada de hielo.
Un fuerte abrazo y feliz 2009 a todos, que nos veamos en muchas cumbres¡¡¡¡

Monte Kenia, cara sur.

Mwenzi

1 comentario:

Anónimo dijo...

WAPI!!ENHORBUENA POR LAS CUMBRES!!QUE MAKINA, ME HE METIDO EN EL BLOG PARA VER SI SABIA ALGO DE TI Y MIRA LO QUE ME ENCUENTRO!!ES QUE ERES UNA POLVORILLA NO TE PUEDES ESTAR QUIETA!
BESITOS,LLAMAME CUANDO LLEGUES.
INGRID