http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 18 de junio de 2009

FIESTA DEL DEPORTE EN SEVILLA


Con D. Alfredo Sánchez Monteseirín, Alcalde de Sevilla


com mi hermana y sobrinos

Hola amigos/as
ayer día 17 de junio, tuvo lugar en Sevilla la XXII Fiesta del Deporte, mediante la cual el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, premia y nomina a deportistas, clubes, asociaciones y entidades deportivas sevillanas, creando así una motivación y un incentivo para todos los que realizamos actividades de alto rendimiento. Al menos por un día, los deportistas ven recompensado el esfuerzo de años de entrenamiento.

Ayer tuve el honor de encontrarme entre una de las premiadas, tras años de nominaciones, un año fue por ser la primera sevillana en ascender un ochomil, otro fue por ser la que tenía dos, y ahora y gracias al Everest y al esfuerzo que supuso, me llegó el turno a mí, y así ver recompensados aquellos fines de semana de entrenamiento continuo y aquellos nervios previos a la cumbre y las inseguridades y dudas sobre mi capacidad de poder lograrlo.

Estuve rodeada por mis familiares y amigos/as que también saben lo que es sufrir desde la distancia, asistió también el Delegado de Sevilla de la FAM y recibí la enhorabuena tanto del Alcalde de mi ciudad, como del Concejal de Deportes y del Director del IMD que me hizo entrega de la placa de reconocimiento.

Fue emotivo para mí, pero me gustaría compartirlo con todos los montañeros/as andaluces que seguirán abriendo camino y subiendo montañas y que espero encuentren motivación en este premio que es tan de ellos como mío, ya que yo tuve esa oportunidad de subir al Everest, pero no dudo de que muchos de vosotros podríais haberlo hecho también y de que a muchos de vosotros los llevaba en mi interior y en mi mochila, por los momentos compartidos en refugios de sierra nevada, en vías de escalada en el chorro o en espiel, en rutas de senderismo, en conferencias y por todas las ocasiones en las que nos hemos emocionado hablando de lo que más nos gusta hablar, de montañas...
Os dedico a todos este premio que es tan vuestro como mío.
Un fuerte abrazo
Lina

Con mis amigos/as

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy muy orgulloso de una amiga como tu y a demás de algo que siempre he soñado yo en hacerlo, te envidio pero sanamente.Te deseo muchas expedi de 8.000 y que sean todas las 14 y +.

Mariano