http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

lunes, 18 de enero de 2010

FIN DEL VIAJE A MEXICO

Ver fotos

Isla Mujeres, Caribe

Bueno, amigos y amigas,

nuestra experiencia mexicana terminó,

Puesta de sol en Isla Mujeres

con las fotos que os hemos enviado os habreis podido hacer una idea de las maravillas que guarda ese país, pero además, como colofón, hemos podido disfrutar de hacer submarinismo en uno de los lugares más maravillosos del mundo, hemos alucinado.

Pelícano en Isla Mujeres

Esto no tiene nada que ver con la montaña y las alturas, y es más, yo nunca pensé que pudiera gustarme tanto, pero ha sido precioso, una experiencia superbonita, hemos contemplado peces tropicales, corales, anémonas, un paisaje submarino sobrecogedor, no tenemos fotos, claro, no llevábamos cámara acuática, pero muchos de vosotros ya sabéis a qué me refiero porque practicáis este deporte o lo habréis visto en la tv.

Cozumel, 1ª inmersión

La isla de Cozumel, se hizo famosa precisamente por los documentales de Jacques Cousteau y posee una gran riqueza de arrecifes de coral,una maravilla.

Tony después de su inmersión

Mi primera inmersión

Tortugagranja, Isla Mujeres

Caracol

Punta Sur, Isla Mujeres

En fin, acabó esta preciosa aventura y hay que ponerse a entrenar para los próximos proyectos alpinos, os pondré fotos de sierra nevada cuando empiece a entrenar este fin de semana.
Saludos a todos/as
Lina Quesada

1 comentario:

Chancho Rengo dijo...

Si les interesa el trekking en Patagonia, no dejen de visitar http://www.senderospatagonia.com.ar, con las crónicas de los mejores senderos de la region.

Saludos!