http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

martes, 17 de mayo de 2011

DESDE TALKEETNA

Hola amigos, gracias por estar pendientes de nosotros, estamos ya en Talkeetna, son las 12 de la noche, me muero de sueno, manana a las 8,00 vamos a intentar coger la avioneta, pero eso dependera del tiempo.
En realidad yo no la quiero coger manana, porque llevo ya muchos dias sin dormir bien, hoy no hemos parado, preparativos, compras, hacer los petates, comprar y separar la comida....mucho trabajo.
Hemos estado ya en la oficina del Parque Nacional, hemos tenido la entrevista con unn Ranger, estupendo, que habla espanol y ha sido muy amable.
Nos ha contado historias escabrosas de muertes, accidentes y congelaciones, historias para no dormir.... hace 4 dias murio un italiano.... en fin, que se nos han puesto los pelos de punta, eso viene bien, porque ahora los compis ya ven claro que tenemos que usar cuerda, poner seguros e ir con calma.....
No obstante la montana va a cambiar, hay mucho hielo, pero cuando nieve un par de dias, la ruta y la dificultad seran otras.
Tenemos un movil americano, nos podeis llamar de 16,00 h. a 17,00 h. hora espanola, antes no, porque serian las 6,00 aqui y tenemos que dormir!!!!
el numero desde Espana: 001 907 280 9910
Gracias por seguir nuestra aventura, si manana no volamos, prometo poner fotos, porque este pueblo es precioso
Un abrazo
Lina Quesada

5 comentarios:

Daniel dijo...

¡Mucho ánimo! Y cuidadito, que os esperamos en Sevilla para que nos conteis la aventura...

Sergio Aplik2 dijo...

Perfecto canija!!animo a los cuatro y cuidadin por esos lugares, por cierto tapate el pechito te vallas a resfriar!! jejeje Besos

Anónimo dijo...

Amiga... besos y animo para todos y seguir motivados que sois la caña. Yo aquí muerta de envidia de leer vuestros relatos. Suerte a todos y un achuchón al pelos. Eli del Alcalareño

Eva dijo...

Lina, disfruta todo lo que puedas, que yo me araño la cara al leeros, así que disfrutad, que para sufrir ya nos henos quedado unos/as pocos/as en Sevilla. Por cierto, ya he recogido la camiseta de la talla L del gimnasio.
Un abrazo.
Eva (del Alcalareño too)

Eva dijo...

Parece ser que ya hay cumbre en el McKinley.