http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

lunes, 28 de abril de 2008

Por fin, ¡buenas noticias de Lina!

Lina vuelve a comunicarse con nosotros y esta vez con buenas noticias. Nos cuenta que ha pasado dos noches en el Campo II, a 6.500 metros de altura, tras lo que ha regresado al Campo Base. Y añade que es posible que a partir del próximo día 2 de mayo el ejército permita subir libremente a los alpinistas camino de la cumbre. Como sabemos, las noticias que teníamos hasta ahora eran las de que no podían subir más allá del Campo II, pero que del 1 al 10 de mayo debían permanecer en el campo base. Esas restricciones entorpecían el proceso de aclimatación, por lo que si terminan las restricciones para el ascenso, la aclimatación podría continuar con normalidad. (Es muy posible lo que dice, ya que la antorcha olímpica se encuentra ya en el campo base de la vertiente Norte del Everest, según cuenta EverestNews)

Lina debe estar bastante contenta porque nos dice que si lo anterior se confirma, volverá a subir al Campo II el próximo día 4 de mayo, con la intención de seguir subiendo hasta el Campo III y que cada día le ilusiona más hacer cumbre, por lo que se siente con más energía para intentarlo que cuando llegó. Manda besos para todo el mundo.

Y nosotr@s nos alegramos mogollón, Lina. Ánimo, compañera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lina:
Desde el Área de Juventud,fomento de la actividad física... de la Diputación, estamos pendientes de tu gesta y queremos mandarte toda la energía positiva de un grupo de gente que te quiere.
Además, comentarte que el Presidente está atento a toda la información que nos llega de ti y le gustaría poder elaborar una nota de prensa con el estado en el que te encuentras tu y la expedición.
Si lees este mensaje, haznos llegar tu OK para que demos la nota de prensa con tu mensaje.
Deseamos que hagas cumbre en los próximos días y que esto te provoque la mayor de las sonrisas. Un abrazo, Lola Luque.

Anónimo dijo...

Lina mi correo es lolaluqueperez@dipusevilla.es por si puedes enviar el OK.

Anónimo dijo...

Lina, en nombre del Área de Juventud y Promoción de la FAM te mando un plato de jamóm de pata negra con una cervecita Cruz Campo y muchas, muchas fuerzas para conseguir tus objetivos.
Los chicos y chicas que han participado en el concurso Reportero Joven siguen con entusiasmo tus relatos.
Un abrazo montañero.
Andrés