http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

viernes, 2 de mayo de 2008

Lina se queja al ministro de Turismo y Deporte de Nepal.

"Esta mañana vino al Campo Base el Ministro de Turismo y Deporte . Los alpinistas fuimos a quejarnos porque no se puede pasar del Campo II. Fue amable, me dió la mano y me dijo que ellos este año también tienen una expedición nepalí femenina.

Estoy entrenando a tope. Me voy a Gora Shep y subo a Kala Patar, a 5.650 metros, ¡en 45 minutos corriendo!. Ahora son las cinco y está nevando. Estoy preocupada porque las tiendas del Campo 2 estarán fatal.

Gracias a tod@s por el apoyo que me estáis dando. Lina"

1 comentario:

Amig@s de Lina... dijo...

Pues igual que en un comentario anterior nos han contado que se va inventar el "montaíto Lina", nuestra amiga se está inventando una nueva modalidad de llegar a la cima: ¡corriendo cuesta arriba!

Esta Lina...