http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

viernes, 17 de abril de 2009

La expedición está en el campo base

La expedición andaluza llegó al campo base el pasado domingo, día 12. Así lo cuenta Nick Rice en su web:

"Hoy, después de una increíble noche de sueño, me desperté y sobre las 7 a.m. desayuné tranquilamente. Todos los italianos, menos Roberto Manni, que llegó ayer, estaban trasladando cosas al campamento I. Después de la limpieza de mi tienda y de lavar la ropa, me di cuenta de la llegada de una expedición. Era la Expedición Mujer Andalucía. Mi buena amiga Catalina Castro Quesada, que ha subido conmigo a una serie de expediciones de 8000 metros, era uno de los miembros. Charlamos un rato, después se fue a donde se habían reunido los porteadores para hacer sus recomendaciones. Después de unas horas bajé para ponerme al día, ya que yo no la había visto desde nuestro subida a los montes Kenya y Kilimanjaro en enero. Me reuní con las demás expedicionarias que resultaron ser muy divertidas, un cambio bienvenido en mi grupo. Insistieron en que me quedara a cenar y después, les dí la buenas noches a todas"

Al día siguiente, lunes 13 de abril, Nick continúa dándonos noticias:

"Al final del día, me dirigí al campo de la expedición española para ver como iban sus preparativos. Lina tiene la intención de hacer un transporte de material al Campo I mañana, si el tiempo lo permite. La expedición dejará el campo base alrededor de las 5 de la mañana, demasiado temprano para mi gusto. Alrededor de la hora de comer, el campo base se envolvió en nubes y las condiciones distaban de ser ideales para mañana"

No hay comentarios: