martes, 8 de septiembre de 2009

VERANO 2009


Vía Ferrata del Camorro (Antequera-Málaga)
Hola amigos/as

este verano ha sido tranquilo, por no decir aburrido, pasando calor por mi tierra, recibiendo correos con fotos de amigos y amigas que han estado en los Alpes, en los Dolomitas y siempre por montañas....


en el sur las mejores opciones que tenemos para sobrellevar estas altísimas temperaturas y queremos ausentarnos de las masificadas playas...han sido, los barrancos, las cuevas, hemos hecho también una ferrata, rutas largas por sierra nevada (arista de juego de bolos, espolón de la alcazaba), pero madrugando mucho y aunque parezca mentira, con gorro y guantes al atardecer, en cuanto se pone el sol.


Barranco del Poqueira, Granada

Os envío algunas fotos de estas rutas, para que podáis contemplar la belleza de nuestros lugares, también os envío fotos de mi amiga Almudena, que no para de darme envidia (sana) porque se ha hecho unas aristas increíbles por los Alpes este verano.

Almudena, Arista de los Cósmicos, Aguille du Midi, Francia


Almudena, Cresta de Cabriolets


Almudena, Cresta de Rateau, Francia

Saludos a todos y espero que en la nueva temporada que comienza estéis ya con las pilas cargadas, con los esquís pulidos, con los crampones limados y con las botas nuevas usadas, para el invierno que nos espera, que ojalá sea tan nevoso y fructífero como el pasado.

un fuerte abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Arista de Juego de Bolos, Sierra Nevada, Granada

No hay comentarios: