http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tijuana en el Everest


Así se llama el reto que un grupo de mexicanos se ha propuesto alcanzar. Pero más vale que nos expliquemos: hace unos días, recibimos un correo de Jorge Espinoza. Nos decía que había conocido a Lina en el campo base, que habían charlado de sus blogs y que Lina, al conocer el proyecto Tijuana en el Everest, le había sugerido que nos escribiera, para que pusiéramos un enlace desde aquí.

Y se entiende. Visitando la web, nos enteramos que el equipo quiere hacer cima en el Everest pero el fin es recaudar fondos para niños con cáncer. "Esta terrible enfermedad -escriben los mexicanos-, sigue siendo la segunda causa de muerte en nuestro país y gran parte de esto se debe a la falta de espacios idóneos para ser atendidos ya que en comparación con países desarrollados, solo un porcentaje menor al 50% pueden recibir atención especializada y de calidad. Este es el GRAN RETO y por eso te invitamos a que apoyes a Nacho en su hazaña ya que al mismo tiempo, estarás siendo parte de la comunidad que unida hará cambios importantes en la vida de esos pequeños"

Pues vaya aquí nuestra modesta contribución, publicitando al equipo y su causa. Nacho, Jorge, que tengáis una magnífica cima en el Everest y que recaudéis muchos fondos para esos niños que los necesitan.

No hay comentarios: