jueves, 17 de junio de 2010

NUEVOS PROYECTOS



Suele decirse eso de al mal tiempo buena cara... y no hay nada más sensato¡¡¡

La temporada de ochomiles nos ha dejado con bajas, con congelaciones y traumatismos, ahora estamos llamando a unos amigos y a otros para saber cómo evolucionan sus lesiones, pero sabemos que todos/as estarán pronto a la carga, de nuevo buscando otros "montañones" por subir.

Yo me planteo un verano más tranquilo, me han propuesto acompañar a un grupo a un lugar maravilloso, aconsejado en todas las guía de montaña, véase también en "El Atlas del Viajero", Edit. Evergreen 2008.

Se trata de uno de esos lugares que hay que visitar alguna vez en la vida...

Es por una parte un treking tranquilo, pero de altura, ya que se llega a un collado a 5.200 m., con vistas espectaculares a la Cordillera de Zanskar, contemplaremos el Kang Yatse (6.400 m.), así como el Stok Kangri (6.120 m.), iremos adentrándonos en el Valle del Río Markha, disfrutando de las hermosas gargantas de Zinchen y así será como nos adentraremos en las costumbres de los habitantes de esas pequeñas poblaciones aisladas, cerradas hasta hace pocos años al turismo y a los visitantes.


La segunda parte del viaje será cultural, visita a templos, a ciudades sagradas, la maravillosa ciudad Rosa, Jaipur, capital de Rajasthan, la ciudad sagrada de Pushkar, Agra, también una visita en elefante al palacio fortaleza de la ciudad de Amber, antigua ciudad de los Maharajás, etc.

Después de estos 22 días de vida en la naturaleza y en una cultura tan rica e intensa como la indú, nos costará mucho volver a Delhi para coger nuestro vuelo de regreso.

Os animo a compartir este viaje con nosotros. +info
¡Anímate, todavía quedan plazas libres!
lo organiza Alventus Viajes
tel +34 954210062

Saludos
Lina Quesada

No hay comentarios: