http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 23 de junio de 2016

LA EMOCIÓN DEL VIAJE


“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. – Jack Kerouac de su libro "En el camino".


Así me veo yo dentro de 20 días.... con el petate maltrecho nuevamente apilado en un andén de estación, horas más tardes embarcando en un avión, que me llevará a un país desconocido aún Tayikistán..... para al cabo de varios días acabar en un campo base, abriendo por fín ese petate, organizando el material, la comida, la ropa y haciendo la mochila de nuevo.

Adentrarte en cualquier aventura de este tipo, embarcarte en cualquier viaje, supone la emoción del cambio, la incertidumbre, dejar atrás tus miedos e inseguridades y tirar para adelante con el proyecto en el que te has metido de lleno y ya no puedes salir hasta que lo culmines.

Nos vamos dentro de 20 días amigos al campo base de los montes Korhenevskaya y Comunismo, a vivir otra experiencia, otras montañas, otra ruta de ascensión que nos enamorará y será a la vez nuestra gran preocupación.

Allá vamos a integrarnos en la cultura tayica, a conocer a su gente, su clima, su gastronomía, sus costumbres..... ¿hay algo más emocionante que la aventura de adentrarte en lo desconocido? Cuando te acostumbras es como una necesidad, como una droga, como algo que le da sentido a todo.

Iré mandando fotos, gracias al avance tecnológico, no me extrañaría nada, que hubiera wifi por algún lado del campo base, jejeje.
PICO KORHENEVSKAYA

PICO COMUNISMO

Un abrazo
Lina Quesada




1 comentario:

Unknown dijo...

Estás preparada. Suerte Lina, un pedacito mio va contigo... Yo subo con Lina!